despues del descanso hay que divertirse

2 min read

Deviation Actions

queenfirebell's avatar
Published:
8.2K Views
Woahhh! Como pasa el tiempo!!! Siento como si fuera ayer que me inscribí aquí en DA! Aún así siento los grandes cambios que hubo estos 3 años!  todavía no me creo que ya por fin haya terminado la secundaria, me siento muy nerviosa y ansiosa por pensar en como seran de ahora en adelante los estudios y la carrera que seguire! Y sigo agradeciendo a todos aquellos que me apoyaron como buenos amigos y  que siguen mi DA!

Ahora dejando las cosas cursis,  empecemos con lo importante, ha pasado un laaargo tiempo desde que eh dibujado algo importante como mis proyectos! Primero que nada, lamento el haber tardado tanto en subir la continuación de cómic de el tigre,  pero estara muy pronto! segundo, continuaré con la continuacion del ultimo comic que tengo "quedate a mi lado" y preparar mas comics como lo prometi, oh y sobre todo seguire con los minie comics de mi hermoso conejito otomi, si se interesan pueden hacerle preguntas!
Y por ultimo, a pesar de sigo continuando todo esto, me he sentido a muy falta de ideas, puede que tarde en subir todos estos proyectos, asi que mientras tanto, pueden pedirme dibujos y/o intercambiar ideas! pueden comentar o enviarme mensaje cuando gusten,  yo siempre estoy conectada aqui en DA! ; p
© 2015 - 2024 queenfirebell
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
julian0123's avatar
Lo sé, el tiempo vuela.
¿Terminaste la secundaria? Felicitaciones :D
PArece que te espera mucho trabajo :D